Sony tomará medidas contra quienes modifiquen su PS3

Sony tomará medidas contra quienes modifiquen su PS3

Hoy en día es muy común el hecho de hackear un aparato electrónico que cuente con un sistema operativo, como el caso de iOS se realizan los famosos Jailbreak´s con el único fin de personalizar algunos aspectos del SO u obtener algunas características que de manera legal no se obtienen. El Play Station 3 no se ha librado de esos aspectos y del hecho de que la consola haya sido ya hackeada por varios usuarios. Es por eso que Sony tomará medidas contra los usuarios que modifiquen sus consolas.

Sony tomará medidas contra quienes modifiquen su PS3 - PS3-Hack-Download-Games-TQ570

Mediante la identificación de PlayStation 3 detectaremos quienes infrinjan nuestras normas y pondremos fin a su capacidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestra empresa para poder preservar las experiencias de juego honesto que todos esperan y se merecen.

Con estas palabras Sony dejo muy claro en su blog, que no tolerará mas a los usuarios que modifiquen su consola con el fin de correr copias de juegos no autorizadas por la compañía. Sin duda es una medida que muchas empresas no tardarán en adoptar ya que la pirateria cada vez se vuelve una actividad muy común y esto por consecuencia afecta de forma importante a las empresas.

Vía Gizmología