NoteSlate se empezará a vender en junio por 99 dolares

NoteSlate se empezará a vender en junio por 99 dolares

El NoteSlate es un tablet del cual hablábamos el mes pasado aun sin conocer grandes detalles pero del que se tuvo una muy buena respuesta de la gente debido al bajo precio y por lo tanto una gran aceptación de esta gran idea.

Ahora la gente de NosteSlate nos confirma que esta novedosa pieza de hardware se estará vendiendo a partir de junio por un reducido precio de 99 dolares en los Estados Unidos por lo que probablemente veamos incrementada su popularidad en los meses próximos debido a la facilidad de obtener uno de estos dispositivos.

NoteSlate se empezará a vender en junio por 99 dolares - NoteSlate

Se sabe que contarán con una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 760×1080 pixeles con una tecnología bastante similar al E-ink o tinta electrónica popularizada por el producto insignia de Amazon, el Kindle. La Slate también contará con un puerto USB, un lector de tarjetas SD, una entrada de 3.5mm para audífonos, conectividad Wifi y su sistema operativo será basado en Linux.

Se sabe también que el modelo básico será de color negro y también habrán modelos en color blanco, y otros especiales en negro pero con el color de resalte en rojo, azul y verde. Todas las versiones antes mencionadas harán uso extensivo del stylus incluído y según como podemos apreciar en las imágenes de muestra puede convertirse en una gran herramienta para crear bocetos y borradores.

Fuente: Ubergizmo

Enlace: NoteSlate