Como exportar tu lista de reproducción de iTunes a Grooveshark

Como exportar tu lista de reproducción de iTunes a Grooveshark

Grooveshark se ha convertido en un servicio muy popular, el cual no tiene otra función mas que escuchar música, mediante un motor de búsqueda en línea. Es bastante agradable sobre todo si quieres escuchar música nueva, o si deseas buscar alguna de tus artistas favoritos. Grooveshark es muy útil sobre todo cuando no te encuentras en tu ordenador, ya que tu música no se encuentra ahí, pero no te gustaría de vez en cuando escuchar tus listas de reproducción que tienes en iTunes? Pues gracias a Groovylist ya es posible que tus listas de reproducción también puedas tenerlas en Grooveshark. Es muy sencillo:

Como exportar tu lista de reproducción de iTunes a Grooveshark - Imagen-grooveshark-logo

Primero ingresa a Groovylist.com y slecciona iTunes donde dice “Convert Playlist from:”

Como exportar tu lista de reproducción de iTunes a Grooveshark - seleccionar-itunes

Deberás ir a iTunes y exportar tu lista de reproducción a un archivo XML, para esto, solo da click sobre la lista de reproducción que deseas subir y da click en Exportar.

Ahora el archivo que van a guardar debe ser XML, por lo tanto seleccionen esa opción donde dice Formato, y guarden el archivo en un lugar accesible.

Como exportar tu lista de reproducción de iTunes a Grooveshark - exportar-archivo-xml

Una vez que ya tengas tu archivo XML, ahora si regresa a la página de Groovylist y da click en Seleccionar Archivo, y selecciona el que acabas de exportar de iTunes. Una vez que este listo da click en el botón de Groovyfy it!.

Como exportar tu lista de reproducción de iTunes a Grooveshark - seleccionar-archivo-xml

Ahora cuando termine de procesar el archvo verá un link que te llevará a Grooveshark, solo da click en el.

Cuando este en Grooveshark todas o al menos la mayoría de tus canciones estarán ahí, y lo único que tienes que hacer es seleccionarlas todas y dode dice Add seleccionar la opción Añadir a Mi Música.

Como exportar tu lista de reproducción de iTunes a Grooveshark - agrergar-lista-a-mi-musica

Con esto las canciones que contenían tu lista de reproducción ya estan disponibles en Grooveshark y podrás escucharlas donde quieras.