ÜberTwitter suspendido temporalmente por Twitter

ÜberTwitter suspendido temporalmente por Twitter

El día de hoy como muchos ya se habrán enterado Twitter suspendió el servicio que ofrece la aplicación de ÜberTwitter por supuestas violaciones a los términos de privacidad que Twitter exige para dichas aplicaciones.

ÜberTwitter suspendido temporalmente por Twitter - UberTwitterBBiphone

La situación se volvió un tanto confusa ya que ÜberMedia no había dicho nada de manera oficial por ningún medio, por lo que el blog Mashable indago un poco en la situación poniendose en contacto con la gente de Twitter para saber a ciencia cierta la situación por la que se había dicho todo esto, a lo que la red social respondió:

Le pedimos a los desarrolladores de aplicaciones del ecosistema de Twitter que cumplan una serie de reglas y normas simplemente por el interés de nuestros usuarios y por el de la plataforma. Habitualmente, tomamos medidas para hacer cumplir esas normas, de hecho, cada día, de media, desconectamos más de cien servicios que violan las reglas de uso de nuestro API. En el día de hoy, hemos suspendido un buen grupo de aplicaciones, incluyendo UberTwitter, twidroyd y UberCurrent, que han violado las políticas de Twitter de varias formas.

Estas violaciones incluyen una edición privada de mensajes de los mensajes directos (con longitud mayor a 140 caracteres), violación del uso de la marca o el cambio del contenido de los tweets de los usuarios para obtener ingresos. Hemos estado en conversaciones con Ubermedia, la desarrolladora de estas aplicaciones, en el mes de abril de 2010, cuando lanzaron TweetUp […] y esperamos seguir en contacto con Ubermedia con la esperanza de que las aplicaciones suspendidas puedan cumplir nuestras políticas pronto.

Pasadas algunas horas la gente de ÜberMedia publicó mediante un Tweet que Twitter los había tomado por sorpresa ya que nunca se les había notificado nada sobre esto, pero que ya se encuentran trabajando para solucionar estos inconvenientes y que la aplicación pueda volver a funcionar de manera normal, y que la aplicación ahora tomará el nombre de ÜberSocial.

Vía Bitelia, Conecti.ca