Tecnología Publicado por el

Motorola hace público el precio de Xoom

Una de las tablets mas esperadas para este año además de el iPad 2, es la Motorola Xoom. Esta tableta promete muchas cosas sobre todo el hecho de que contará...

Una de las tablets mas esperadas para este año además de el iPad 2, es la Motorola Xoom. Esta tableta promete muchas cosas sobre todo el hecho de que contará con Honeycomb, el nuevo sistema operativo de Andriod o mejor dicho la versión mas reciente. Cuando Motorola la presento dejo una de las preguntas mas importantes al aire: cuanto costaría esta tablet? Pues bien, como la mayoría de los anuncios que se han dado esta semana, Motorola durante el MWC ha hecho publico el precio que tendrá su dispositivo portátil.

Creemos que la capacidad para proporcionar conectividad a 50 Mbps justificaría el precio de 799 dólares. Son 32 GB de almacenamiento con conectividad 3G, y una actualización gratuita para soportar redes 4G. Ser competitivo respecto al iPad es importante. Por el hardware y las capacidades que proporciona Motorola Xoom, somos como mínimo tan competitivos como el iPad, e incluso mejores en algunos aspectos.

Quizá muchos pensarían que es un precio un poco elevado considerando que el iPad mas barata cuesta $499 USD y la mas cara $829 USD, lo que haría parecer que Motorola esta abusando un poco del precio. Pero no podemos dar una crítica completa sobre el precio hasta saber si valdrá o no la pena comprar una y si cumplirá todo lo que se ha prometido, por lo pronto Motorola también dio a conocer las especificaciones que tendrán cada uno de sus modelos, que opinan? representará una gran competencia para el iPad?

Visto en WSJ

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos