La multitarea e Internet Explorer 9 llegarán a Windows Phone 7

La multitarea e Internet Explorer 9 llegarán a Windows Phone 7

El Mobile World Congress es el marco ideal para que muchas de las empresas den anuncios importantes y presenten algunos de sus productos que podremos ver a lo largo de este año. Microsoft no se quiso quedar atras, por lo que en una de las primeras conferencias del evento apareción en escena Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, en la cual entre otras cosas anunció algunos incorporaciones que se acercan para Windows Phone 7.

La multitarea e Internet Explorer 9 llegarán a Windows Phone 7 - Microsoft+CEO+Steve+Ballmer+Opens+2011+Consumer+m4nTpmNkgh_l

La primera de ellas es la tan deseada multitarea, ya que es uno de los primeros requisitos que la mayoría de los usuarios buscan es este tipo de telefonos, por lo que en los próximos meses el sistema operativo ya contará con esta función; además de que también se anunció la incorporación de la versión móvil del explorador Internet Explorer 9 que permitirá la aceleración de gráficos en los celulares y además de soporte para HTML5. Dos funciones muy básicas y que serán de mucha utilidad en el SO de Microsoft y que esperemos funcionen a la perfección sobre todo el los próximos equipos de Nokia que contarán con el sistema operativo móvil.

Microsoft esta echando toda la carne al asador, con el único fin de convertir su sistema operativo en uno de los mejores que existe actualmente y con todo lo que tiene en puerta es posible que lo logre.

Visto en Bitelia