Increíbles Wallpapers para iPhone 4

Los wallpapers nos sirven para personalizar muchos de nuestros dispositivos, con el fin de darles ese toque personal que los diferencie de otros. Es muy común que recurramos a algún sitio de...
Los wallpapers nos sirven para personalizar muchos de nuestros dispositivos, con el fin de darles ese toque personal que los diferencie de otros. Es muy común que recurramos a algún sitio de internet para buscar un par de wallpapers, pero para ser sinceros no todos los sitios son muy buenos o contienen el estilo de wallpapers que deseamos, y para el iPhone 4 es un poco más difícil encontrar buenos wallpapers y sobre todo que cumplan con la resolución de 640×960 que tiene su pantalla.

Increíbles Wallpapers para iPhone 4

Es por eso que hoy les traigo una recomendación sobre un sitio donde podrán encontrar muy buenos wallpapers, y que seguramente hay para todos los gustos. Paisajes, automóviles, animales, logos de Apple y muchos más encontrarán en este sitio, además de la resolución adecuada para el iPhone 4, el sitio es Daily Iphone Blog y pueden seguir este enlace o dar click en la imagen de abajo y comenzar a descargar todos los wallpapers que quieran.


Increíbles Wallpapers para iPhone 4 Captura de pantalla 2011 02 16 a las 17.39.07