¿Rumores sobre un nuevo iPhone… Nano?

¿Rumores sobre un nuevo iPhone… Nano?

Apple es una empresa que siempre da mucho de que hablar, cuando parece que las aguas se calman para la empresa de Cupertino siempre aparece algún rumor o algún detalle por el cual todo mundo comienza a hablar de nuevo de la compañía. Estas semanas han sido un poco escandalosas ya que se ha hablado de varios rumores que comenzaron con la salida del iPad 2 y que esta semana aterrizaron en un iPhone Nano.

¿Rumores sobre un nuevo iPhone... Nano? - Captura-de-pantalla-2011-02-14-a-las-18.08.36-420x412

Parece que muchos especialistas, hablando específicamente del Wall Street Journal, han predicho que Apple se encuentra trabajando en un nuevo iPhone pero que en esta ocasión sería una versión mas pequeña y como consecuencia mucho mas barata que la versión actual. Claro que para hacer una versión mas pequeña tenemos que considerar que muchas funciones o características del actual iPhone 4 desaparecerían en este modelo, pero cuales podrían ser? Tal vez la cámara frontal, quizá un procesador menos potente, adios GPS, brújula y Giroscopio; altavoces integrados como solía tenerlos el iPod Nano de 5ta generación?

Lo cierto es que si hablamos de que exista la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en un iPhone Nano, se vería en la necesidad de reducir muchas de las funciones que ahora cuenta la increíble pantalla multitáctil con la que cuenta el iPhone actual. Otros de los rumores que se han dado es que podría incluso incluir un teclado deslizable, lo cual en lo personal me parece un poco irreal, ya que Apple ha sido una de las compañías que ha impulsado la tecnología táctil, mediante dispositivos tan útiles como el iPad. Pero como siempre, no se sabe a ciencia cierta que es lo que Apple esta preparando y muchos dicen que será el próximo mes cuando se de una conferencia en la cual se salga de todas estas dudas.

Ustedes que piensan acerca de todos estos rumores? Serán ciertos?