Sony Ericsson presenta el Xperia Play dedicado a juegos

Sony Ericsson presenta el Xperia Play dedicado a juegos

Demasiados detalles filtrados, rumores, nombres de este dispositivo y demás, así llega el día en el que Sony presentó el Xperia Play que viene a ser la forma final del proyecto que nosotros conocimos como Psp Phone o Playstation Phone.
Este teléfono inteligente de Sony Ericsson obviamente está pensado para los videojuegos portátiles dentro del teléfono móvil pues como sabemos es un mercado que cada vez tiene un auge mayor y se convierte en una competencia seria a las consolas portátiles tal cual las conocemos.

Sony Ericsson presenta el Xperia Play dedicado a juegos - xperia-play-psp

Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon de 1ghz y un GPU Adreno y una pantalla con una resolución de 480×854 pixeles por lo que no se destaca por sus cualidades en cuanto a hardware interno pero si por el exterior ya que cuenta con controles como los usados en un PSP ocultos a tan solo un slide de la parte superior del teléfono.


Este dispositivo cuenta con acceso al Playstation Store mediante el cual podremos tener al alcance juegos exclusivos de compañias que hayan decidio entrar de lleno al proyecto Xperia Play y desarrollar juegos exclusivos para la plataforma.

Entre sus especificaciones técnicas podemos añadir la cámara de 5megapixeles con Flash Led y autoenfoque, sistema A-GPS, micro-USB, Wifi, Bluetooth y las demás características ya básicas en móviles de gama media a gama alta.
Sony Ericsson apuesta por esta opción para los usuarios de teléfonos móviles que cada vez consumen mas videojuegos hechos para plataformas como Android de forma totalmente casual siendo esta Alianza la primera en adentrarse de lleno al mercado de los videojuegos móviles. El sistema operativo con el que contará es Android 2.3.

Fuente: VidaExtra