Gadgets Publicado por el

LG Optimus Pad, la primera tablet con cámara 3D

La empresa surcoreana LG Electronics, ha presentado el día de ayer en el Mobile World Congress 2011 su nuevo dispositivo LG Optimus Pad, esta nueva tablet de 8.9 pulgadas ideal...
La empresa surcoreana LG Electronics, ha presentado el día de ayer en el Mobile World Congress 2011 su nuevo dispositivo LG Optimus Pad, esta nueva tablet de 8.9 pulgadas ideal para los que buscan portabilidad y visibilidad en una tablet usandolo con solo una mano, además, cuenta con el sistema operativo Android 3.0, CPU de doble núcleo y es la primera tablet con Cámara 3D de todo el mundo.

LG Optimus Pad, la primera tablet con cámara 3D

El Dr. Jong-seok, Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company menciona:

“Con una serie de nuevas tablets en el mercado, sentimos que la LG Optimus Pad necesita establecer un nuevo estándar en lo que una Tablet debe de ser” … “Creemos que LG Optimus Pad logra la mezcla perfecta de movilidad y visibilidad sin comprometer el rendimiento.”

LG Optimus Pad, la primera tablet con cámara 3D

Características del Optimus Pad:

  • Pantalla WXGA DE 1280 x 768 de resolución, de 8.9 pulgadas en diagonal y 149.4 mm horizontal
  • Peso de 630 gramos
  • Sistema operativo Android 3.0 Honeycomb
  • Procesador de núcleo dual Tegra 2 de NVIDIA de 1 GHz
  • Primera tablet con cámara 3D , para entornos multimedia Full HD 1080p

[youtube 4ycJopsVTFk]

Para el lanzamiento de la tablet LG Optimus, fue gracias a la alianza comercial entre LG y NVIDIA, Phil Carmack, Vicepresidente Senior de negocios móviles de NVIDIA comenta:

“Las tablets están tomando rápidamente su lugar como el dispositivo más personal, proporcionando capacidades previamente inimaginables y movilidad completa. El nuevo LG Optimus Pad utiliza NVIDIA Tegra 2 para dar a los consumidores niveles excepcionales en potencia, velocidad y rendimiento. ”

La venta de LG Optimus Pad comenará en los mercados locales a partir de marzo con un valor estimado de $650 euros (aproximádamente $10.580 pesos mexicanos).

Enlace: LG Blog

Relacionados:

NVIDIA

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos