Kinect y su integración con Windows Phone 7

Kinect y su integración con Windows Phone 7

Nokia al parecer debe estar muy contenta o al menos esperanzada al ver lo que Windows Phone quien será el nuevo sistema operativo usado por la empresa finlandesa, prepara para integrarse con Kinect que es una de las plataformas de juegos mas populares en los últimos tiempos.

Kinect y su integración con Windows Phone 7 - windows-phone-kinect

En este caso Microsoft nos muestra un video conceptual en el que se toma de ejemplo el videojuego Kinect Adventures en donde el jugador tiene que interceptar el camino de las pelotas con cualquier parte del cuerpo. La parte en donde Windows Phone entra en acción es en la que se utiliza una aplicación en un teléfono celular obviamente con WP7 en la que podremos interactuar gracias a las pantallas multitáctiles con el videojuego.


En el ejemplo de Kinect Adventures podemos ver como por medio del celular podremos enviar cantidades de ordenes que en este caso se traducen en pelotas las cuales el jugador tendrá que interceptar.

Habrá que ver como se aplica esto a los demas videojuegos y si resulta en algo mas entretenido que un par de videos conceptuales.

Fuente: Vida Extra