iPhone Publicado por el

Amargo San Valentin con Bitter Valentine’s Teddy para iPhone

Si eres de esas personas que no les agrada el Día del Amor y de la Amistad de seguro te encantará la aplicación Bitter Valentine's Teddy, esta aplicación fue creada...

Si eres de esas personas que no les agrada el Día del Amor y de la Amistad de seguro te encantará la aplicación Bitter Valentine’s Teddy, esta aplicación fue creada por la empresa mexicana Bisimplex, excelente para entretenerte un 14 de Febrero y sobre todo para molestar a esas parejas que pueden resultar ser bastante empalagosas por tanto amor.

Amargo San Valentin con Bitter Valentines Teddy para iPhone

La aplicación Bitter Valentine’s Teddy está disponible para iPhone, donde tendrás a un gracioso y amargado oso de peluche, el cual te dirá las verdades del amor de una forma sarcástica y divertida.

Un ejemplo de unas de sus frases aleatoria del amargado oso Teddy:

¿Ositos de peluche? Si quieres ser dulce embárrate miel.

Amargo San Valentin con Bitter Valentines Teddy para iPhone

Esta es una aplicación es bastante entretenida y divertida, podrás tomar fotos de las frases del Bitter Teddy y compartirlas por Facebook y Twitter para molestar a las parejas en estas fechas donde brota el amor por todos lados, donde uno que otro soltero podrá divertirse con esta aplicación.

Enlace: iTunes

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos