Twitter para Android se actualiza

Twitter para Android se actualiza

Se ha actualizado la versión de Twitter para Android, siendo esta, la que más rápido crecimiento ha tenido dentor de las aplicaciones deTwitter, he incluso, hace 6 meses, no estaba entre las 10 mejores aplicaciones más utilizadas, y ahora está entre los cinco primeros: Twitter.com desde web, m.twitter.com desde web para móviles, para versión iPhone y también para Blackberry.

Twitter para Android se actualiza - twitter-android-login

Ahora podrás usar Twitter Android sin necesidad de acceder con tu cuenta, puedes ver los temas de tendencia que se habla en Twitter por todo el mundo: moda, entretenimiento, temas de actualidad, hasta grandes eventos deportivos. Además, ahora podrás registrar una cuenta de Twitter desde Android. Al igual que se han mejorado las búsquedas por términos en Twitter, ya sea personas cercanas por ubicación o solo por la coincidencia del término buscado.

Se ha optimizado el diseño de la aplicación Twitter para Android, podas ver mejoras en tu “time line” con iconos en la parte superior, donde podrás ver tus menciones, mensajes y listas. Además, en tus menciones, podrás ahora hacer retweets, también podras ver tus respuestas y retweets en un solo lugar. Y algo más que esperabamos mucho de los usuarios, es que ahora esta disponible la función de autocomplementar nombres de usuario.

Enlace: Twitter Blog

Temas relacionados: