Yahoo anuncia Livestand para tablets

Yahoo anuncia Livestand para tablets

Yahoo! ha anunciado hoy el lanzamiento de Livestand, un quiosco digital que ofrece una amplia variedad de contenido, se actualiza continuamente y se adapta a los intereses de cada persona y al contexto. Livestand, que estará disponible primero en Estados Unidos para tablets, permitirá a editores y anunciantes distribuir sus contenidos en tablets y teléfonos móviles indistintamente y crear así una experiencia con un diseño elegante, a medida y a escala global.

Yahoo anuncia Livestand para tablets - livestand-yahoo-ipad

Livestand fue creada inicialmente para dinamizar la amplísima librería de contenido digital de Yahoo –que incluye los contenidos de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes, Flickr, omg! y Yahoo! Contributor Network- y es un claro ejemplo de la importancia de las áreas de contenido y personalización para la compañía.

Livestand redefine estos elementos creando una nueva forma de experimentar Internet en un mercado creciente de tabletas y smart phones.

Yahoo anuncia Livestand para tablets - yahoo-livestand

Las principales ventajas son:

Para consumidores:

  • Una selección de contenido actualizado continuamente de una gran variedad de fuentes.
  • Personalización automática basada en sus intereses, el momento del día y la localización.
  • Uso táctil muy intuitivo, increíble diseño y priorización del contenido.

Para editores:

  • Posibilidad de ofrecer contenido a una audiencia a escala global.
  • Contenido seleccionado automáticamente en función de las preferencias del usuario.
  • Instalación y uso sencillo.
  • Equipado con funcionalidades sociales para maximizar la cobertura del contenido.

“El uso de tabletas y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde. Los consumidores no encuentran las publicaciones que pueden comprarse en el quiosco y los editores y anunciantes no pueden llegar a las audiencias”, afirma Blake Irving, vicepresidente ejecutivo y chief product officer de Yahoo!, y añade “como compañía líder de medios digitales, podemos dar respuesta a esas necesidades – Livestand es un entorno atractivo que ofrece una experiencia viva a los consumidores, y una vía para distribuir contenidos nuevos y dinámicos para editores y anunciantes”.

Se espera que Livestand esté disponible, para los usuarios en forma de aplicaciones para iPad y tabletas Android y como plataforma escalable para editores y anunciantes, en Estados Unidos durante la primera mitad de 2011. Las versiones para móvil y navegador llegarán más adelante, ya que Yahoo! irá ofreciendo versiones ad hoc para múltiples dispositivos conectados a Internet móvil.

Enlace: http://livestand.yahoo.com/

Fotos Yahoo Livestand

Relacionados:

Vía: Nota de Prensa