Ofertas en México agrupadas en un solo lugar, DealsUrbanos.com

Ofertas en México agrupadas en un solo lugar, DealsUrbanos.com

En WebAdictos ya hemos mencionado de varios sitios que ofrecen descuentos por compras colectivas como Clickonero, Ofercity, Tribuganga, entre otros sin embargo para los usuarios a pesar de poder obtener buenos descuentos resulta un tanto complicado estar visitando cada uno de esos sitios para acceder a los mejores descuentos, sin embargo llega a México  DealsUrbanos.com un sitio desde el cual podremos tener en un solo lugar las ofertas de sitios de ofertas colectivas.

¿En qué consiste Deals Urbanos?

Ofertas en México agrupadas en un solo lugar, DealsUrbanos.com - ofertas-mexico

Deals Urbanos propone a los internautas la posibilidad de encontrar cotidianamente y sobre una misma plataforma, todas las reducciones, descuentos y buenos planes de los mejores sitios de compra agrupada que participan en calidad de asociados. Ante la multitud de ofertas que aparecen cada dia, Deals Urbanos se muestra entonces como una herramienta de gran utilidad para encontrar buenos precios de forma rápida, garantizada y efectiva. Actualmente Deals Urbanos tiene como empresas aliadas a Groupon, Groupalia, Clickonero y Lets Bonus, las cuales irán en aumento a medida ingresen al mercado mexicano.

Deals Urbanos permite aprovechar al público de los mejores descuentos de su ciudad y también la posibilidad de compartirlos con sus seres queridos (se puede comprar un deal o buen plan para uno mismo o para ofrecerlo a otra persona).

Ofertas en México agrupadas en un solo lugar, DealsUrbanos.com - deals-urbanos

Las compras colectivas o agrupadas son la tendencia del momento. Este sector que no existía hasta hace apenas dos años, es el fenómeno en boga entre los aficionados a los buenos planes y reducciones en la red. Detrás del gigante Groupon, más de 500 sitios han aparecido en todo el mundo y México no es la excepción.

El primer sitio de éste género no data sin embargo de fines de la década, sino más bien del inicio del milenio, sin embargo en ese momento, el concepto no había funcionado. La principal razón de este revés en comparación a la realidad actual, fue el insuficiente número de personas que practicaban el e-commerce (realizar compras via internet). Fracaso de ayer, logro de hoy, el sector no había experimentado la evolución vista hasta la actualidad y todo parece indicar que el mercado irá en aumento.

¿En qué consiste el concepto de compra colectiva o agrupada?

« La unión hace la fuerza » una frase simple para resumir este concepto de compra agrupada. A través del reagrupamiento de un cierto número de compradores, es posible brindar beneficios de compra más ventajosos disponibles generalmente entre 24 y 72 horas, entonces la oferta tiene validez al momento de llenar el límite de compradores, el cual oscila entre la decena de personas. Una vez la venta llega a su tope de compradores, el cliente recibe el bono en su casilla de mail y dispone de un plazo de tiempo de 3 meses a un año para utilizarlo.

¿Cuáles son las ventajas para las empresas anunciantes?

Las empresas que participan como colaboradoras o asociadas tienen todo por ganar al utilizar el sistema de compra agrupada. Ellas aumentan su notoriedad, su volumen de ventas y por consiguiente, su rentabilidad. El sector donde los descuentos funcionan mejor por el momento es sin dudas el de belleza. Con una decena de ofertas como mínimo al día, lo servicios de masajes, pedicure, etc. tienen mucho éxito entre el público. Por ejemplo, En Francia, una oferta de depilación publicada a media noche es vendida mas de 500 veces a un precio accesible, que en suma significa un gran monto de ganancia para la empresa anunciante. Esto demuestra el interés de los comerciantes por participar en este tipo de servicio y responder al llamado de ofertas.

Ofertas en México agrupadas en un solo lugar, DealsUrbanos.com - ofertas-mexico-deals

¿Cómo se desarrolla?

El líder actual en el mercado mundial, Groupon, ha sido lanzado en noviembre de 2008 y desde entonces experimenta un crecimiento exponencial, con actualmente más de 500 millones de dólares de volumen de ventas anual, margen estimado en 2010. En dos años, el sitio se ha expandido en más de 35 países y su fundador Andrew Mason está cerca de ser el próximo fenómeno de interacción social via internet, después de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

Con la certeza de participar dentro de un sector muy lucrativo y en pleno crecimiento, desde hace dos años los sitios de compras agrupadas siguen el modelo de Groupon y se cuentan por centenas alrededor del mundo. De ahí, la enorme utilidad de un sitio como Deals Urbanos, el cual puede reagrupar todas las ofertas en una sola vitrina y de esta manera, ampliar la gama de posibilidades de compra dirigidas a sus usuarios.

Actualmente, Deals Urbanos está presente en Francia e Italia, y pronto se instalará en otros países de Europa y América Latina, y ha elegido México como primer país de habla hispana para comenzar operaciones.

Enlace: DealsUrbanos

Relacionados: