Yahoo! lanza Yahoo! Seguridad con consejos para navegar seguro

Yahoo! lanza Yahoo! Seguridad con consejos para navegar seguro

Yahoo! ha anunciado, en el marco del Día de la Internet Segura, Yahoo! Seguridad, un paso más en su compromiso de ofrecer experiencias online más seguras a sus usuarios en todo el mundo. Yahoo! Seguridad (http://es.safely.yahoo.com/) ha sido diseñado para ofrecer información y consejo para tomar decisiones más inteligentes y seguras en la navegación por Internet. Es una fuente global que informa a padres y educadores de temas importantes como gestionar la identidad online, cómo evitar el ciber-acoso y cómo aprender a minimizar los riesgos en los terminales móviles, así como ofrece una guía sobre cómo usar de manera segura determinados productos de Yahoo!.

Yahoo! lanza Yahoo! Seguridad con consejos para navegar seguro - consejos-seguridad-yahoo

“La seguridad online ha sido desde siempre una prioridad para Yahoo! y estamos orgullosos de celebrar el Día de la Internet Segura con el lanzamiento de Yahoo! Seguridad en 26 países”, ha afirmado Catherine Teitelbaum, la directora de seguridad infantil y política de productos de Yahoo!. “Con Yahoo! Seguridad estamos proporcionando a los niños, adolescentes y padres de todo el mundo las herramientas necesarias para tomar las decisiones digitales correctas y para hacer frente a las importantes cuestiones online con las que se encuentran cada día. Es importante que tengamos un enfoque proactivo y trabajemos juntos, como una comunidad global, para ayudar a promover experiencias online más seguras para nuestros hijos”.

Yahoo! es una de las pocas compañías que ofrece trucos de seguridad relevantes a nivel local a usuarios de 26 países en 14 idiomas en Europa, Asia Pacífico, América Latina y Norte América.

Asociaciones y organismos locales de estos países han querido avalar la labor de Yahoo! a favor de la seguridad en Internet. En España, la asociación Protégeles (miembro español del INSAFE y del INHOPE auspiciados por la Comisión Europea) ha avalado la labor de Yahoo! en materia de seguridad en Internet. Guillermo Cánovas, presidente de Protégeles, ha afirmado:

“Nos parece muy importante que una empresa como Yahoo! dé tanta importancia a la seguridad en Internet, especialmente para los más jóvenes. Apoyando el Día de la Internet Segura y, desde Protégeles, trabajamos con empresas como Yahoo! para poder llegar a una mayor audiencia y ayudar a los padres y educadores en la construcción de un mundo online más seguro para los más jóvenes”.

Enlace: Yahoo Seguridad España | Yahoo Seguridad México

Relacionados: