iPhone Publicado por el

Ahora puedes compartir aplicaciones con Bump

Bump, la aplicación para compartir varios tipos de cosas con nuestros dispositivos con iOS (y ahora también Android), la cual se ha vuelto también mas recientmente un servicio de otras...

Bump, la aplicación para compartir varios tipos de cosas con nuestros dispositivos con iOS (y ahora también Android), la cual se ha vuelto también mas recientmente un servicio de otras aplicaciones, ayer lanzó una nueva actualización con la cual ahora puedes compartir tus aplicaciones.

Ahora puedes compartir aplicaciones con Bump

Cuando digo compartir, me refiero a que puedes mandarle el enlace de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo, solo con elegirla y chocar los dispositivos.

Esto resulta bastante cómodo y útil, aunque de principio no lo parezca, ya que si quieres que alguien se entere de una aplicación que usas, a veces puede ser tedioso tanto para ti como para tu amigo, el tener que ir a la tienda de aplicaciones por su cuenta, buscar, y ya luego descargar.

Como siempre con Bump, funciona perfectamente y en el tiempo que la he utilizado siempre me ha gustado mucho, sobre todo el hecho de que siempre andan pensando en cosas nuevas. Solo una cosa para notar es que posiblemente no aparezcan todas tus aplicaciones en la lista que muestra Bump, pero supongo es algo que con el tiempo y uso de tu dispositivo ira mejorando.

Si quieres descargarla (ya que es gratis) solo busca el enlace aca mas abajo.

Descarga – Bump para iPhone

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos