Tecnología Publicado por el

PowerMonkey eXplorer es un excelente cargador solar

PowerMonkey eXplorer es una idea de esas de las que no abundan pues es un excelente cargador para nuestros dispositivos electrónicos que utiliza la energía del Sol para logras su...

PowerMonkey eXplorer es una idea de esas de las que no abundan pues es un excelente cargador para nuestros dispositivos electrónicos que utiliza la energía del Sol para logras su cometido. Esta excelente opción es compatible con casi cualquier teléfono celular, cámara fotográfica y de video, reproductores multimedia como iPods y muchos otros gadgets.

PowerMonkey eXplorer es un excelente cargador solar

Este cargador parece estar diseñado para usos externos en condiciones algo extremas pues es resistente a golpes y mejor aún es resistente al agua por lo que podremos llevarlo con nosotros en nuestras aventuras y travesías al aire libre.

Este singular cargador se puede conseguir en amazon por 105 dolares por lo que no es precisamente una opción barata pero sin duda es recomendable para aquel usuario que pueda pagarlo y tenga necesidad constante de cargar sus gadgets.

Fuente: Gizmología

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos