Burstn, el auge de las redes sociales fotográficas móviles

Burstn, el auge de las redes sociales fotográficas móviles

En los últimos meses una de las redes sociales que mas demanda ha tenido es sin lugar a dudas la Fotográfica, y no nos referimos a la ahora antigua Flickr, sino a las redes sociales fotográficas móviles, las cuales tienen la brillante ventaja de tomar una foto con el celular, compartirla al instante con algún efecto elegante y compartirla con todo el mundo.

Burstn, el auge de las redes sociales fotográficas móviles - burstn

Prueba de esto han sido las aplicaciones como Instagram, la cual se ha quedado con el corazón de todos esos amantes de la fotografía instantánea y por que no, hasta de la fotografía profesional.

Burstn, el auge de las redes sociales fotográficas móviles - burstn-interfazEl día de hoy, les comentaré de un nuevo competidor en esta categoría, se trata de la aplicación gratuita Burstn que llega para comerle un gran pedazo del pastel al mercado.

Para comenzar, Burstn ha logrado diseñar una mejor interfaz gráfica y diseño de la misma en comparación a sus competidores. Incorpora todas las características ya obligatorias hoy en día por la “web 2.0” como capacidad de compartirlas inmediatamente en las principales redes sociales (Facebook & Twitter), un sistema de comentarios, y los tags de posicionamiento.

Además de eso, incorpora uno de los aspectos preferidos por todos los usuarios, los filtros. Filtros que dejan a mas de uno impactados, ya que incluye los tan característicos Tiltshift o HDR, los cuales le dan un toque sustancial a las fotos tomadas.

Para cerrar con broche de oro, Burstn es totalmente gratuito, por lo que las cosas se ponen interesantes para los usuarios ya que se avecina una interesante competencia entre aplicaciones y de todo esto, el que siempre sale beneficiado es el usuario final.

Cabe mencionar que esta aplicación esta diseñada para funcionar en el iPhone & iPod Touch, pero si eres un usuario que no tiene algún dispositivo como este, Burstn te da la opción de crear una cuenta gratuita a través de su sitio web, y con esto, no limitar el uso de la red.

Puedes descargar la aplicación desde el siguiente el siguiente enlace en la App Store:

Descarga Bursnt.

Mas información sobre Bursnt

Fuente: Applesfera