Entretenimiento Publicado por el

Todas la herramientas de Google reunidas en una Tabla Periódica

Como todos saben la tabla periódica de los elementos químicos reúne cada uno de los elementos que existen en el planeta, clasificandolos por el tipo de elemento que son. Y...

Como todos saben la tabla periódica de los elementos químicos reúne cada uno de los elementos que existen en el planeta, clasificandolos por el tipo de elemento que son. Y tomando como base esto, Code Google  decidió realizar su propia tabla periódica utilizando como contenido todas las herramientas web y API´s que tiene disponibles, 96 en total.

Todas la herramientas de Google reunidas en una Tabla Periódica

Las herramientas están clasificadas en 10 categorías, que incluyen: Ads, Social, búsqueda gadgets entre otros. Esta tabla periódica es muy interesante, ya que seguramente hay herramientas que muchos no conocían y al dar click en cada una de ellas podrás saber que es y para que sirve. Vaya que la gente de Google sabe hacer cosas muy llamativas y esta no es la excepción. Da un vistazo a esta tabla periódica. (Para ver la tabla en tamaño real, da click sobre la imagen de abajo).

Todas la herramientas de Google reunidas en una Tabla Periódica

Fuente Google Code

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos