Excelente forma de desbloquear tu Nokia N8

Nokia esta probando y ya lanzó por medio de Nokia Labs esta ingeniosa manera de desbloquear el teléfono por medio de burbujas. ¿Como funciona? Muy sencillo, solamente elegimos entre  una cantidad...
Nokia esta probando y ya lanzó por medio de Nokia Labs esta ingeniosa manera de desbloquear el teléfono por medio de burbujas. ¿Como funciona? Muy sencillo, solamente elegimos entre  una cantidad reducida de burbujas con nuestras aplicaciones favoritas y las arrastramos hacia otra burbuja que esta señalada con un candado, de esta manera nuestro teléfono N8 (el único soportado hasta el momento) se desbloqueará y abrirá justamente la aplicación que hayamos seleccionado.

Excelente forma de desbloquear tu Nokia N8 nokia n8 burbujas

Esta aplicación en fase de desarrollo pues aun se encuentra listada en la categoría de Experimental a simple vista parece ser algo realmente innovador y que probablemente los usuarios de Nokia N8 saldrían beneficiados con su uso y no sería nada mas un simple extra o agregado sin funciones destacables o que nos aporten algo en verdad útil.

Ver el video de ejemplo después del salto:

[youtube RSRuY_9ZMsY]

Fuente: Gizmodo.es

Descargar: Nokia Labs