Buscar en iTunes desde el navegador con Quick iTunes

Buscar en iTunes desde el navegador con Quick iTunes

Los usuarios de iPod, iPhone, iPad o aquellos que utilizan iTunes para comprar música y vídeos, sabemos que para poder realizar búsquedas en la tienda de iTunes es necesario abrir el programa o bien el iTunes o Appstore en sus dispositivos sin embargo a muchos nos gustaría que existiera una versión web de iTunes que nos permita realizar búsquedas rápidas sin tener que abrir iTunes. Pues bien Ismael Serrano ha desarrollado una aplicación web y un plugin de Chrome llamada Quick iTunes que nos permitirá realizar búsquedas desde web en iTunes.

Buscar en iTunes desde el navegador con Quick iTunes - buscar-itunes-quick-itunes

Si usas google chrome podrás descargar la extensión de google chrome o bien puedes acceder mediante la url http://quickitunes.ismaserrano.com para realizar búsquedas en iTunes. En el sitio podrás buscar aplicaciones, películas, podcasts, vídeos o dentro de todo el contenido de la tienda iTunes así como elegir la tienda del país en el que desees realizar la búsqueda.

Al realizar la búsqueda el sitio te presenta los resultados de obtenidos con el enlace directo a iTunes en caso de que quieras descargarlo.

Extensión Google Chrome

Buscar en iTunes desde el navegador con Quick iTunes - quick-itunes-chrome

Una excelente forma de hacer búsquedas en iTunes que deseamos tenga éxito.

Enlace: Quick iTunes | Extensión Chrome | Blog de Ismael Serrano

Relacionados:

Vía: TengounMac