El crecimiento de las citas en línea según Zonacitas.com

Si te interesa la situación actual de las parejas en México, Zonacitas.com nos trae un estudio completo acerca de todo esto. En México hay más de 50 millones de personas separadas, divorciadas o...
Si te interesa la situación actual de las parejas en México, Zonacitas.com nos trae un estudio completo acerca de todo esto. En México hay más de 50 millones de personas separadas, divorciadas o solteras que buscan conocer gente, enamorarse, formar pareja o sólo divertirse, según datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía). Son conocidos en el mercado como “singles” y en el último año han optado por buscar citas online a la hora de satisfacer sus necesidades emocionales. Según datos de Zonacitas.com, más de 200 mil personas se suscribieron al servicio en 2010, consolidando un aumento del 93% versus el año pasado.

El crecimiento de las citas en línea según Zonacitas.com zonacitas

Sebastián Gorin, Brand Manager de Zonacitas.com comenta acerca de las ventajas de buscar pareja por Internet:

Síguenos en redes sociales:

“Hay muchas razones por las cuales los singles deciden recurrir cada vez más a Internet a la hora de encontrar pareja o amistades, como la comodidad y facilidad para encontrar miles de personas nuevas en un lugar, o la falta de tiempo de conocer gente a través de las formas tradicionales. También hay muchos casos en los que los amigos con quiénes salíamos a conocer una posible pareja ya están en una relación o casados, o a veces uno está cansado de que le presenten personas que no comparten los mismos intereses”.

Según el análisis realizado por el sitio de encuentros, el perfil del usuario de Zonacitas es muy variado.

  • Todos son mayores de edad y el target principal es de 30 a 65 años.
  • El 62% de los usuarios son hombres, y el 38% mujeres, 44% son empleados, 33% trabaja de forma independiente y el 1% es jubilado
  • En cuanto al estado civil de los usuarios, el 54% son solteros, el 17% divorciado, el 15% separado, el 3% viudo y el resto no especifica.
  • El 50% de usuarios no tiene hijos, el 39% si los tiene, y el restante prefiere no definirlo.
  • En Zonacitas.com el 39 % de los usuarios busca encontrar “lo que surja”, el 19% desea una pareja estable, el 17% busca amistades, el 12% lo utiliza para tener un romance, y el 12% se anima a especificar que sólo quiere una aventura.

El crecimiento de las citas en línea según Zonacitas.com dejate flechar

Desde el 2007 los singles tienen su día, ya que el 13 de febrero ha sido declarado como el Día Mundial del Single, en contraposición al Día de San Valentín y con el objetivo de que los solteros disfruten a pleno de su estado. Sumándose a este fin, Zonacitas.com lanza la campaña Déjate Flechar y ofrece una semana gratuita de suscripción a todos aquellos que se registren durante el mes de febrero.

Enlace: Zonascitas.com

Temas relacionados: