Deportes Publicado por el

Rastrear toda tu actividad deportiva con Endomondo

Endomondo es una red social para hacer seguimientos de tus retos deportivos de una manera muy completa pues basa su función en aplicaciones moviles para iPhone, Android, Symbian, Backberry y...
Endomondo es una red social para hacer seguimientos de tus retos deportivos de una manera muy completa pues basa su función en aplicaciones moviles para iPhone, Android, Symbian, Backberry y algunos sistemas GPS como Garmin para llevar un detallado registro de tus actividades deportivas.

Rastrear toda tu actividad deportiva con Endomondo

Endomondo en su interfaz web nos muestra un completo registro de las actividades realizadas con rutas seguidas, tiempos realizados, metas alcanzadas y mas detalles de nuestro esfuerzo, tambien nos sugiere retos y nos muestra actividades realizándose al momento por otros usuarios.

Por el lado de las aplicaciones podemos decir que son similares al menos en las versiones de iPhone y Android pues nos muestran un detallado resumen de las actividades pasadas y nos permiten marcar objetivos, escuchar la música almacenada en el equipo con el objetivo de motivarnos, cambiar de actividades como andar en bicicleta, correr, caminar entre otras. Incluso nos puede medir el ritmo cardíaco por lo que sus prestaciones van mas allá de otras aplicaciones similares.

Endomondo es una gran red social con la que ayudándonos de la sana competencia entre usuarios podremos lograr esos objetivos a la hora de hacer ejercicio que dificilmente logaríamos sin la motivación adecuada. Las aplicaciones son gratuitas para todas las plataformas por lo que no tenemos ningún pretexto para comenzar a ejercitarnos.

Enlace: Endomondo

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos