Amazon ya vende mas libros electrónicos que libros en papel

Amazon ya vende mas libros electrónicos que libros en papel

Amazon anunció junto a su últimos resultados financieros del último trimestre del año que las ventas de los e-books o libros electrónicos han superado las ventas de los libros de bolsillo y los libros de pasta blanda, uniendo esto a que ya vendían mas libros electrónicos que libros de pasta dura desde hace unos meses. Se venden 115 e-books por cada 100 libros impresos.

Amazon ya vende mas libros electrónicos que libros en papel - kindle-libros

Amazon también anunció que sus ganancias respecto al año pasado aumentaron un 36%, pero a pesar de esto dejo un poco insatisfechos a los inversionistas pues se esperaba un crecimiento aun mayor. Todo este crecimiento se vio potenciado desde que se anunciara la tercera versión del Kindle, mas barata, mas eficiente, con mejor pantalla.

Tambien han contribuido las recientes versiones de las aplicaciones de Kindle para iPhone, iPad y Android pues con ello puedes llevar tus mismos libros en tu lector de libros electrónicos o en tu smartphone y sincronizar la lectura entre varios dispositivos, retomando la página en que nos habíamos quedado entre otras grandes ventajas.

Enlace: visualbeta, lavanguardia.es