Como descargar Windows Live Messenger en tu nueva computadora

Como descargar Windows Live Messenger en tu nueva computadora

Creo que tu como yo, coincidirás que uno de los primeros programas que usualmente descargamos cuando tenemos una computadora nueva, es Messenger ya que el platicar con nuestros seres queridos se ha convertido en una de las principales actividades que hacemos en una computadora. Pero cuando tenemos nuestra computadora nueva, muchos no saben que Windows nos da la opción de descargar el software sin necesidad de buscarlo en internet y perder nuestro tiempo. Es por eso que aquí les mostraré donde pueden hallar esa opción, en un par de pasos.

Como descargar Windows Live Messenger en tu nueva computadora - Messenger

Solo deben ir a Inicio y busca Tareas Iniciales (por lo regular encabeza la lista de programas de tu equipo nuevo), pon el cursor sobre las Tareas Iniciales y selecciona la opción Obtener Windows Live Essentials.


Como descargar Windows Live Messenger en tu nueva computadora - descargar-windows-messenger

Esto te mandará directamente al sitio de internet, donde solo deberás dar click en Descargar.

Como descargar Windows Live Messenger en tu nueva computadora - descargar-windows-live-essentials

Después de esto iniciará la instalación, pero antes deben seleccionar si quieren descargar solo Messenger u otros elementos como Mail y Windows Live Sync.

Como descargar Windows Live Messenger en tu nueva computadora - windows-live-messenger

De esta manera no deberán gastar su tiempo buscando Windows Live Messenger, y mejor aproveharlo para buscar otro programa en lo que Windows Live Messenger se descarga.