Publicar álbumes de fotos online con Jalbum

Jalbum es una aplicación gratuita y multiplataforma que nos permite crear fácilmente álbumes de fotos para su posterior publicación online. El servicio de alojamiento también va por cuenta de...
Jalbum es una aplicación gratuita y multiplataforma que nos permite crear fácilmente álbumes de fotos para su posterior publicación online. El servicio de alojamiento también va por cuenta de Jalbum, por lo que tendremos nuestra galería de imágenes en muy pocos pasos y de una manera completamente intuitiva.

Publicar álbumes de fotos online con Jalbum jalbum album fotos online

Jalbum al correr en Java le permite ser multiplataforma por lo que podremos usarlo desde Windows, Mac o Linux sin problema alguno.
Jalbum nos permite crear nuestros albumes con tan solo arrastrar y soltar las fotografías e incluso los videos deseados con lo que obtendremos una página en HTML o Flash dependiendo del tema elegido, con la galería en forma de mosaico con miniaturas y enlazadas obviamente al archivo original.
Jalbum nos permite subir hasta 300mb en contenido y cuenta con cuentas premium que nos permiten desde 1gb hasta los 100gb para almacenar nuestro contenido.

Esta aplicación web soporta JPG, GIF y PNG en imágenes y AVI, WMV y MPG en video.

Enlace: Jalbum

Descarga: Jalbum