Deportes Publicado por el

Xperia Hot Shots de Sony Ericsson, el tenis y el entretenimiento juntos

Sony Ericsson anunció el lanzamiento de Xperia Hot Shots, un programa de entretenimiento con un nuevo formato que se transmitirá en línea y a través de los teléfonos móviles. El...
Sony Ericsson anunció el lanzamiento de Xperia Hot Shots, un programa de entretenimiento con un nuevo formato que se transmitirá en línea y a través de los teléfonos móviles. El programa seguirá la vida de las seis tenistas aspirantes a convertirse en estrellas de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) en su pelea por construir un perfil dentro y fuera de las canchas, y por conseguir el apoyo del patrocinador de la WTA y marca líder en entretenimiento, Sony Ericsson.

Xperia Hot Shots de Sony Ericsson, el tenis y el entretenimiento juntos

Xperia Hot Shots mostrará una mirada “detrás de escena” de la vida de las deportistas fuera de las canchas de tenis, y ofrecerá una visión del mundo de estas jugadoras y sus distintos recorridos hasta convertirse en súper estrellas. Sony Ericsson ayudará a las jugadoras a hacer sus sueños realidad, brindándoles acceso exclusivo al mundo de la música, el cine, los videojuegos y la moda, lo que les permitirá aumentar su cantidad de fans online, un factor importante para convertirse en un ícono del deporte moderno.

Gracias a la combinación intuitiva de escenas detrás de cámara con actuaciones especiales de mentores invitados, cobertura de escenas, desafíos y eventos glamorosos, los espectadores podrán seguir el programa Xperia Hot Shots y formar parte de uno de los tours deportivos más prestigiosos del mundo. Además de participar en más de 52 torneos, incluyendo las fechas más importantes en Miami, Wimbledon, Beijing y otras, las tenistas competirán, no sólo en las canchas sino también de manera online, para asegurar el apoyo de Sony Ericsson.

La premisa del show es crear un programa totalmente interactivo transmitido por YouTube, en donde se verá a las tenistas utilizando sus teléfonos móviles Sony Ericsson Xperia para grabar sus propios contenidos, compartirlos e interactuar con sus fans a través de Facebook™ y otras redes sociales.

En el lanzamiento del programa en Melbourne, antes del primer Grand Slam de la temporada, el ícono de la WTA y la deportista femenina con más seguidores del mundo, Maria Sharapova dijo, “Estoy emocionada de estar en este lanzamiento porque creo que es genial para las jugadoras, el deporte y los espectadores. Sony Ericsson lleva el entretenimiento al juego como sólo ellos pueden hacerlo.”

“El show será una oportunidad para las jugadoras de atraer a nuevos fans de una manera como nunca se ha visto antes. Me hubiera gustado tener acceso a una actividad parecida cuando empecé a jugar, ya que ofrece entretenimiento al mundo del tenis y una oportunidad de interactuar con los fans.”

Para el lanzamiento del show, Maria trabajó junto al artista urbano Dvate en la creación de un logo y un mural urbano especial que fue exhibido por primera vez en Melbourne.

Video Xperia Hot Shots Maria Sharapova


Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson dijo, “En Sony Ericsson amamos el tenis y con Xperia Hot Shots estamos llevando entretenimiento al mundo del tenis, haciéndolo incluso más atractivo para la audiencia joven mundial.”

“Estamos tomando sugerencias de los reality shows de la TV y combinándolas con nuevas y emocionantes formas de entretenimiento para crear un nuevo formato de programa online innovadoras en el mundo del deporte.”

Xperia Hot Shots comenzará a transmitirse en YouTube en marzo de 2011. Para obtener más información o ver las novedades ingrese a facebook.com/xperiahotshots

Fotos Xperia Hot Shots

Relacionados:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos