Ver partidos de la NBA por Terra.com

Ver partidos de la NBA por Terra.com

Desde el inicio de la temporada de la liga de baloncesto mas importante del mundo, que resulta ser la NBA, la gente de Terra.com ha estado transmitiendo en vivo vía streaming de video 2 partidos por semana de este tan expectacular deporte. Podremos ver a jugadores como LeBron James o Kobe Bryant cada semana totalmente gratis y a tan sólo un clic de distancia.

Ver partidos de la NBA por Terra.com - lebron-kobe-nba-terra

El servicio de Terra abarca varios países latinoamericanos en los que se encuentra México, Venezuela y Argentina. Cuenta con un narrador en español especialmente dedicado a la transmisión por internet así como varias salas de chat para intercambiar puntos de vista relacionados con el partido u otros encuentros llevados a cabo ese día.

El calendario de Terra aun no está confirmado pero también estaría incluyendo partidos de postemporada o playoffs con lo que estaría cubriendo exclusivamente partidos que no sean transmitidos en televisión en el país.

Los días de transmisión son los martes y jueves por lo que estaremos informando en su momento de los partidos atractivos y dignos de ver.

Enlace del calendario de partidos y su horario de transmisión: NBA International Schedule

Enlace: Terra.com (Recordar que las transmisiones son martes y jueves)