Intel contrata a Will.i.am como Director de Innovación Creativa

Intel contrata a Will.i.am como Director de Innovación Creativa

La compañia Intel, la mas importante fabricante de microprocesadores del mundo, contrata al cantante Will.i.am del grupo musical The Black Eyed Peas como Director de Innovacion Creativa, para que los asesore en lo que los representantes de Intel aseguran que es “la unión entre entretenimiento y tecnología”.

Intel contrata a Will.i.am como Director de Innovación Creativa - intel-william

William James Adam (Will.i.am) comenta en su presentación como empleado de Intel:

“Colaborar con los científicos, investigadores y programadores de Intel para desarrollar juntos nuevas maneras de comunicar, crear, informar y entretener va a ser increíble. Todo lo que hago pasa por procesadores y computadores, y cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes que me ayudan a ampliar mi propia creatividad”.

El cantante Will.i.am  ha ganado siete premios Grammy en su carrera musical y ahora estará colaborando con Intel en la creación de música exclusiva para la compañía. Ahora podemos esperar una excelente imagen publicitaria de Intel, así como toda la creación de música y videos dirigidos por parte del este gran artista de Black Eyed Peas.

Intel busca que  Will.i.am los asesore por crear más dispositivos que se puedan conectar a internet, así como en sus estudios sobre “la manera en que distintas experiencias visuales, como fotografías, vídeos y películas, redefinen la relación de los consumidores con los portátiles, los teléfonos inteligentes y los computadores planos”.

También otras compañías tecnológicas se han aliado con famosos artistas para mejorar la imagen y publicidad de sus productos, como es el caso de Lady Gaga con Polaroid y Hewlett-Packard con Gwen Stefani.

Temas relacionados: