MegaUpload DownloadHelper para automatizar tus descargas

MegaUpload DownloadHelper es una extensión para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox por lo tanto funcional en cualquier plataforma como Linux, Mac o Windows y la cual cumple un objetivo...
MegaUpload DownloadHelper es una extensión para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox por lo tanto funcional en cualquier plataforma como Linux, Mac o Windows y la cual cumple un objetivo muy específico: Hacernos olvidar de los tiempos de espera para iniciar una descarga.

MegaUpload DownloadHelper para automatizar tus descargas megaupload automatico

Como? Pues automatizando el tiempo de espera cuando descargamos archivos desde MegaUpload e iniciando las descargas automáticamente sin intervención nuestra (darle click a “descargar”, pues) por lo que a muchos de nosotros que estamos acostumbrados a manejar este servicio.

Síguenos en redes sociales:

El conteo regresivo se ha automatizado últimamente en el servicio por lo que ahora solo nos sirve para iniciar las descargas automáticamente, luego de haber concluido la espera que es de poco mas de 20 segundos, por lo que seguirá siendo una extensión útil.

Enlace: MegaUpload DownloadHelper para Firefox

Enlace: MegauploadDownloadHelper para Chrome