Twittea donde sea con el nuevo Twitter para Mac

Twittea donde sea con el nuevo Twitter para Mac

Hace unas que fue lanzada la Mac App Store y con ello la nueva aplicación de Twitter para Mac, el cual básicamente es el sucesor de Tweetie for Mac que se habia convertido en el favorito de muchos usuarios de Mac. Twitter para Mac, cambio su interfaz un poco pero no mucho a diferencia de Tweetie, pero si incluyo nuevas funciones, como la posibilidad de Twittear donde sea con solo seleccionar un fragmento de texto.

Twittea donde sea con el nuevo Twitter para Mac - twittea-donde-sea2

Algo que puede ser muy útil es un atajo global para Twittear, esto no es nuevo de esta aplicación ya que Tweetie ya la tenía, pero ahora en Twitter para Mac también puedes utilizarlo. Lo primero que debes hacer, es ir a las preferencias (Cmd+,) y en General en la parte de abajo deberán asignar un atajo para poder sacar la ventana de tweet nuevo donde quiera que esten (es necesario que Twitter este abierto).

Twittea donde sea con el nuevo Twitter para Mac - tweet-global

Twittea donde sea con el nuevo Twitter para Mac - twittea-donde-sea

Otra opción interesante es que cada vez que lean algo interesante por internet o incluso en algun documento que tengan, gracias a Twitter for Mac tienen la posibilidad de Twittearlo, solamente debes seleccionar el fragmento y dar click derecho sobre el; notarás que la opción Tweet ahora aparece, asi que solo seleccionala.

Twittea donde sea con el nuevo Twitter para Mac - twittear-donde-sea

Verás que te abrirá una ventana de nuevo Tweet que incluye el fragmento de texto que habías seleccionado, asi que solo tienes que mandarlo y listo.

Twittea donde sea con el nuevo Twitter para Mac - tweet-this

Estas son 2 muy buenas opciones para no tener que estar activando Twitter cada vez que queremos compartir algo con nuestros seguidores.