Smartphone de 3 pantallas con Android

Un nuevo prototipo de teléfono inteligente llamado Flip, es un celular con 3 pantallas en un mismo equipo, cada pantalla funcionan como una sola y son capaces de reproducir contenidos...
Un nuevo prototipo de teléfono inteligente llamado Flip, es un celular con 3 pantallas en un mismo equipo, cada pantalla funcionan como una sola y son capaces de reproducir contenidos independientemente.

Smartphone de 3 pantallas con Android celular flip

Su creador es el diseñador Kristian Ulrich Larse, presentó su concepto en video donde se muestra el celular que cuenta con tres pantallas de superficie convexa protegidas por un vidrio que garantiza que las pantallas no sufrirán ninguna rayadura, se trata del vidrio llamado Gorilla Glass, el mismo utilizado en la mesa interactiva de Microsoft Surface.

[youtube bvRMsl8hJYU]

Según el video, el smartphone Flip cuenta con el sistema operativo Android y es capaz de intercambiar archivos con otro Flip con tan sólo jalarlos con un dedo desde la pantalla de un dispositivo al otro. Sólo será necesario poner en contacto ambos y arrastrar el elemento. El celular Flip podría no salir al mercado a corto plazo, pero puede ser una ventana a los desarrollos en los que están trabajando las empresas.

Enlace: Netmedia

Temas relacionados: