Entretenimiento Publicado por el

Modern Warfare 3 para finales de año

A estas alturas sabemos que en cuanto a ventas de videojuegos Call Of Duty es un lider indiscutible, pues por ejemplo Modern Warfare 2 llegó a vender las copias equivalentes...

A estas alturas sabemos que en cuanto a ventas de videojuegos Call Of Duty es un lider indiscutible, pues por ejemplo Modern Warfare 2 llegó a vender las copias equivalentes a 310 millones de dolares en las primeras 24 horas de que se lanzara el juego, y mas tarde en este año se lanzó Call Of Duty Black Ops rompiendo ese record establecido anteriormente dejando la nueva cifra en 360 millones de dolares en 24 horas.

Ahora Activision anuncia que la próxima entrega de esta exitosa saga saldrá al mercado hacia finales de Noviembre principios de Diciembre si no hay retrasos. También se sabe que el estudio Sledgehammer en conjunto con Infinity Ward (creadores de las primeras dos entregas de Modern Wsrfare) serían los que desarrollen este título.

Modern Warfare 3 para finales de año

No se sabe en donde se ambientará la historia, pero hay muchos rumores que apuntan a que podría ser una pre-cuela, enfocándose en Ghost como figura principal o se continúe la historia a partir de donde termina Modern Warfare 2 con el planeta a punto de ser destruido.

Como sea, esta es una gran noticia para los fanáticos de la serie Modern Warfare pues después de que el estudio Infinity Ward se desintegrara se dudo que Activision pudiera no desarrollar mas este título. A finales de año, esos integrantes del equipo original estarán también lanzando un juego que será directa competencia al Modern Warfare que conocemos. Ya veremos cual será el resultado.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos