Disney patenta pastel interactivo

Disney patenta pastel interactivo

Llegará pronto una totalmente nueva experiencia en los cumpleaños a la hora de cantarle al festejado en la hora del pastel, ya que, Disney acaba de patentar la idea de un pastel interactivo, la cual, utiliza dispositivos y se proyectan imágenes en movimiento.

Disney patenta pastel interactivo - pastel-interactivo-patente

La nueva patente de pastel interactivo de Disney esta titulada como “Sistemas de proyección y métodos para la reproducción de pasteles y otros productos alimenticios interactivos aumentados digitalmente”.

Disney patenta pastel interactivo - pastel-interactivo-patente-2

El periódico El Comercio señala que pudiera ser un pastel que interactuara dependiendo de su forma y al ser cortado, incluso hasta detectar un cuchillo aproximándose, proyectaría una espada para defenderse. Al apagar las velas del pastel, saliera campanita volando o hasta el mismo Mickey Mouse cantando alguna canción de cumpleaños.

Disney patenta pastel interactivo - pastel-interactivo-patente-3

La página Engadget señala que parte de la magia se debe al empleo de un pico proyector. La aplicación incluye un conjunto de imágenes divertidas que representan las cámaras de proyección sobre la superficie de la torta con el fin de promover la narración de cuentos y la interactividad.

Enlace: El Comercio | Engadget

Temas relacionados: