Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio

Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio

Si eres de los usuarios que normalmente se la pasan revisando Facebook cada que pueden, seguramente esta aplicación será muy útil para ti, ya que se trata de poder pasar tus notificaciones basicamente, y trasladarlas al escritorio para que puedas estar al pendiente de lo que sucede sin tener que estar en el sitio, y así solo revisar la notificación que realmente te interesa. Es muy sencillo hacer esto ya que solo es una aplicación Air (lo cual no agrada a muchos).

Solo accedan al sitio Facebook Desktop e instalen en su Mac o en su PC con WIndows.

Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio - 2011-01-20_16-10-34

Como les dije es una aplicación que se isntala por medio de Air, así que necesitarán instalarlo en caso de que no lo tengan, y proceder con la instalación .


Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio - 2011-01-20_16-11-44

Ahora en el caso de este ejemplo en Mac, la “aplicación” se quedará en el dock y la primera vez que lo corran como cualquier aplicación que necesite ingresar a Facebook les pedirá una autorización para acceder a su información.

Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio - 2011-01-20_16-12-20

Una vez que ya hayas autorizado, notarás que cuando inicias la “aplicación” solo te abre una ventanita para actualizar tu estado, pero lo que cuenta realmente de este aplicación serán las notificaciones que aparecen en tu escritorio.

Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio - 2011-01-20_16-13-37

Para configurar que que notificaciones deseas observar en tu escritorio, solo deberás dar click derecho sobre el icono en el caso de Mac y seleccionar la opción de settings, y aparecerá una ventana con unas opciones que marcas o desmarcas dependiendo lo que quieras leer.

Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio - 2011-01-20_16-23-43

Tal vez esto no tiene ni el mas mínimo chiste, pero si eres fan de Facebook te será muy útil para no tener que estar pegado en la página en tu explorador y sepas lo que hacen tus contactos y puedas entrar cuando realmente lo deseas o lo necesitas.

Como tener tus notificaciones de Facebook en el escritorio - 2011-01-20_16-14-03

Descarga Facebook Desktop