Como dejar fija la barra superior de Facebook

Como dejar fija la barra superior de Facebook

Si eres usuario de Facebook seguramente has sentido la necesidad de tener fija la barra superior de Facebook pues ya cuando estamos muy adentrados en nuestro muro (o el muro de otros) para regresar a nuestro perfil, al home o simplemente hacer una búsqueda tenemos que hacer scroll o subir con algún atajo hasta el principio, acción que podríamos evitarnos al tener la barra superior fija, tal y como lo hace Twitter.

Como dejar fija la barra superior de Facebook - facebook-barra-superior-siempre-visible

Sticky Top Nav Bar es un script que nos permite convertir la barra en siempre visible además de agregarle otros efectos a Facebook como la forma en la que nos presenta los popups, menos, y demás notificaciones como el chat y nuestros mensajes.

Es compatible con Firefox, Chrome, Safari, e incluso Internet Explorer haciendo uso de IEPro que nos sirve para instalar scripts. El autor del script también comenta que algunos efectos visuales son exclusivos de los navegadores basados en Webkit como lo son Chrome y Firefox, pero la utilidad principal que es la barra superior siempre visible funciona en todos los navegadores antes mencionados.

Enlace: Userstyles script