Wunderlist, gestor de tareas con excelente diseño

Wunderlist es un gestor de tareas en la que destaca el gran diseño de esta aplicación pero esto no quiere decir que sus funciones se queden cortas pues es de los gestores mas completos pues cuenta...
Wunderlist es un gestor de tareas en la que destaca el gran diseño de esta aplicación pero esto no quiere decir que sus funciones se queden cortas pues es de los gestores mas completos pues cuenta con la capacidad de sincronizarse a la nube, sincronizarse con la aplicación existente para iPhone, compartir listas con tus amigos, agregar notas en donde queramos e incluso poder imprimir nuestras actividades para no perder detalle aun y cuando no contemos con una computadora o iPhone en el camino.

Wunderlist, gestor de tareas con excelente diseño wunderlist gestor tareas

Las actividades pueden ser fácilmente reorganizadas por importancia con solo arrastrarlas al lugar deseado, lo que la hace muy fácil de manipular. También nos permite usar los atajos del teclado conocidos tanto en Mac como en Windows e incluso enviar por e-mail las listas y actividades a nuestros amigos.

Síguenos en redes sociales:

Esta aplicación esta disponible para Windows desde XP hasta Windows 7 y en Mac desde Leopard hasta Snow Leopard.

Enlace: Wunderlist