TicTacDo, crea tus listas de cosas por hacer y compártelas

TicTacDo es un servicio en el cual podremos hacer nuestras listas de actividades por realizar de manera totalmente diferente. Podemos elegir perfiles prediseñados de actuvidades, editarlos,...
TicTacDo es un servicio en el cual podremos hacer nuestras listas de actividades por realizar de manera totalmente diferente. Podemos elegir perfiles prediseñados de actuvidades, editarlos, agrandarlos, agregarle tus actividades propias o elegir las actividades ya listas para tu perfil. Podemos tener listas de actividades colaborativas con lo que podremos llevar el control de las actividades que hacemos con nuestros colegas o amigos.

TicTacDo, crea tus listas de cosas por hacer y compártelas tictacdo listas actividades

TicTacDo te permite interactuar con las actividades de otros usuarios por lo que podremos comentar y puntuar lo que nuestros colegas u otros usuarios de la red hacen. Podremos diseñar nuestras propias listas prediseñadas de actividades para que los demás usuarios puedan usarlas si les parecen atractivas y tambien puntuarlas si las han logrado llevar a cabo.

TicTacDo sin duda es una opción mucho mas social y divertida para llevar a cabo las actividades que siempre hemos dejado olvidadas o por alguna razón no hemos decidido llevar a cabo. El entorno social nos hará querer demostrarle a nuestros contactos que si podemos cumplir con las actividades señaladas.

Tambien cuenta con una aplicacion desarrollada en Adobe Air con la que podremos actualizar nuestras actividades desde el escritorio.

Enlace: TicTacDo