Steve Jobs deja la dirección de Apple temporalmente

Steve Jobs deja la dirección de Apple temporalmente

Hace unas horas Steve Jobs envió un correo electrónico a todos los empleados de Apple informando que se retiraría por un tiempo para poder enfocarse a su salud, dejando a Tim Cook a cargo mientras el regresa. Con esta, no es la primera vez que Jobs delega la responsabilidad de Apple a Cook, recordando que en el año 2004 tuvo que retirarse debido a un cáncer de páncreas, posterior a eso en enero de 2009 volvió a retirarse regresando solo 6 meses después.

Steve Jobs deja la dirección de Apple temporalmente - steve-jobs-1984-macintosh

Equipo,

A petición mía, el consejo de administración me ha concedido una licencia médica para que pueda concentrarme en mi salud. Seguiré como consejero delegado y seguiré participando en las principales decisionesestratégicas para la compañía.

He pedido a Tim Cook que se encargue de todas las operaciones diarias de Apple. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo de ejecución de los planes interesantes que tenemos para este 2011.

Amo mucho a Apple y espero volver tan pronto me sea posible.Mientras tanto, mi familia y yo apreciaríamos profundamente el respeto a nuestra privacidad.

Steve

Esperemos que nada serio este ocurriendo con la salud del genio detrás de la manzana y que pronto lo tengamos de vuelta.

Fuente Apple