Recetas de cocina en ¿Qué hay en la nevera?

¿Qué hay en la nevera? mas que un sitio de recetas de cocina es una red social gastronómica donde los usuarios podrán interactuar con otros chefs y aficionados a la cocina de forma gratuita, así como, disponer de una serie de herramientas que facilitan la labor en la cocina.

Recetas de cocina en ¿Qué hay en la nevera? recetas cocina

En quehayenlanevera.com todos aquellos amantes del buen comer podrán compartir conocimientos, recetas de cocina y conocer gente con los mismos gustos. Además los usuarios pueden realizar búsquedas de recetas de cocina con los ingredientes de los que dispongan, compartir trucos y recetas e interactuar con sus cocineros favoritos.

Todos los usuarios registrados podrán compartir recetas de cocina en el sitio pero para poder seguir participando necesitan tener un nivel de karma superior a 4. El karma es una medida de la participación de cada usuario y de lo bien valorado que está dentro de la comunidad de Quehayenlanevera.com.

Recetas de cocina en ¿Qué hay en la nevera? recetario cocina

El sitio dispone de diversas formas de buscar recetas de cocina:

  • Buscador principal. Llegas a casa a las 10 de la noche y no sabes que cocinar… introduce 3 o 4 ingredientes que tengas y te mostraremos las mejores opciones.
  • Recetario. Recetas clasificadas por tipo de cocina y por categorías.
  • Recetas por ingrediente. Indica un ingrediente y puedes ver infinidad de recetas que lo contienen.
  • Recetas destacadas. Busca entre nuestras mejores recetas.
  • Receta aleatoria. En la parte superior de la web puedes ver un dado, cada vez que lo pulses te llevará a una receta diferente.

Por motivo de su lanzamiento hasta el 31 de enero Quehayenlanevera.com tiene abierto su primer concurso de recetas de cocina, con el que intenta premiar la participación y el buen ambiente, por lo que todos los cocineros tendrán la posibilidad de ganar alguno de los premios que se sortean.

Enlace: QueHayEnLaNevera.com

Relacionados: