Pumas vs Santos en vivo, Clausura 2011

Pumas vs Santos en vivo, Clausura 2011

Disfruta de la jornada 2 del futbol mexicano del Clausura 2011, donde los universitarios Pumas buscan su primera victoria después de un empate en casa del Toluca, ante los laguneros del Santos quienes vienen motivados de una victoria en casa contra el Atlante. Sigue el partido Pumas vs Santos en vivo por Televisa Deportes.

Pumas vs Santos en vivo, Clausura 2011 - pumas-santos-en-vivo-clausura-2011

En este partido Pumas vs Santos del torneo Clausura 2011, los universitarios esperan que ahora sí Martín Bravo responda con goles, a diferencia de los que falló ante Toluca, pues el artillero tendrá la oportunidad de repetir en el esquema de Vázquez Jr. En cuanto a los laguneros buscarán que Darwin Quintero el cual ya comenzó a hacer goles, al igual que Edgar Benítez, la dupla explosiva de los “Guerreros” de Torreón consigan anotar para conseguir una victoria para su equipo.

Para acceder a ver el partido entre Pumas vs Santos en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 11:50 hrs.

Telavisa Deportes: http://www.televisadeportes.com

Ambas escuadras tuvieron un buen Apertura 2010, en el que avanzaron a la Liguilla y en la que Santos llegó hasta la Final, misma que perdió ante Monterrey, pero en la temporada regular dio cátedra de buen futbol a Pumas, al derrotar por goleada de 4-0 en la fecha 2.

Enlace: Previo Pumas vs Santos

Temas relacionados: