AutoCAD WS ahora soporta edición offline

Autodesk, ha lanzado nuevas actualizaciones para AutoCAD WS, una aplicación web gratuita (De la que ya habíamos comentado anteriormente: Abrir archivos DWG online ) que utiliza tecnología cloud...
Autodesk, ha lanzado nuevas actualizaciones para AutoCAD WS, una aplicación web gratuita (De la que ya habíamos comentado anteriormente: Abrir archivos DWG online ) que utiliza tecnología cloud computing para permitir que los usuarios de AutoCAD puedan visualizar, editar y compartir sus diseños y archivos DWG a través de internet y dispositivos móviles.

AutoCAD WS ahora soporta edición offline autocad online

La actualización de la aplicación, que próximamente estará disponible en la App Store, ayuda a incrementar la usabilidad y funcionalidad de AutoCAD WS al permitir que los diseños sean accesibles incluso cuando los usuarios no estén conectados a Internet y al ofrecer soporte para adjuntar archivos directamente en el email desde la aplicación.

“AutoCAD WS ha tenido una acogida estupenda por los usuarios”, afirma Amar Hanspal, vicepresidente senior de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes de Autodesk. “En sólo ocho semanas, se han registrado más de 410.000 usuarios, se han subido más de 430.000 diseños y la aplicación a superado el medio millón de descargas en el App Store de Apple. Con la actualización de AutoCAD WS, estamos respondiendo directamente al feedback que nos han dado los usuarios. Hemos añadido funcionalidades que habían solicitado, como la posibilidad de acceder a los diseños de manera offline. Esto incrementará el número de usuarios que comenzarán a utilizar la aplicación”.

AutoCAD WS ahora soporta edición offline archivos dwg iphone

AutoCAD WS facilita el diseño real desde cualquier sitio y en cualquier momento mediante la conexión de los usuarios de AutoCAD de todo el mundo a través de un espacio de trabajo accesible desde su escritorio o desde los dispositivos iOS de Apple, como iPhone o iPad. La versión 1.1 de AutoCAD WS expandirá la accesibilidad al diseño a través de funcionalidades que incluyen:

  • Soporte offline: los usuarios de AutoCAD WS pueden visualizar y editar sus archivos dwg desde dispositivos móviles sin necesidad de conexión a Internet.
  • Subida directa de archivos desde iPad: la nueva actualización permite que se pueda abrir un archivo adjunto desde un email y subirlo directamente a su cuenta de AutoCAD WS.
  • Interfaz simplificada: las funcionalidades de edición, diseño y corrección han sido mejoradas para que su manejo sea tan intuitivo como en AutoCAD.

La version 1.1 de la aplicación AutoCAD WS para iPad, iPhone o iPod touch estará pronto disponible en la App Store. Los usuarios de los productos AutoCAD, versiones 2010 y 2011 incluidas, y de AutoCAD LT pueden descargar el plug-in gratuito para la subida y la gestión de archivos de AutoCAD WS directamente desde su escritorio.

  • AutoCAD WS ahora soporta edición offline autocad online 150x150
  • AutoCAD WS ahora soporta edición offline autocad ipad 150x150
  • AutoCAD WS ahora soporta edición offline autocad iphone ipad 150x150
  • AutoCAD WS ahora soporta edición offline abrir archivos dwg 150x150
  • AutoCAD WS ahora soporta edición offline archivos dwg iphone 150x150

Para más información o para descargar el plugin visitar www.autocadws.com.

Relacionados: