Apple Publicado por el

Apple recompensará a quien descargue la App número 10 mil millones

La App Store en iTunes, ha resultado una de las mejores (si no es que la mejor) tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, lo cual se ha visto reflejado hasta...
La App Store en iTunes, ha resultado una de las mejores (si no es que la mejor) tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, lo cual se ha visto reflejado hasta la fecha, ya que han sido millones de aplicaciones las que se han descargado hasta la fecha. La cifra de estas descargas ha sido tan alta que están a punto de llegar a las 10 mil millones de aplicaciones descargadas desde que se abrió esta tienda.

Apple recompensará a quien descargue la App número 10 mil millones

Y como no es cualquier cifra, Apple ha anunciado que la persona que descargue la aplicación número 10 mil millones ganará de manera automática la cantidad de $10 000 USD en una tarjeta de regalo de iTunes, ¿que harías con todo ese crédito?. La manera de participar en esta promoción es muy fácil, ya que solo debes descargar aplicaciones desde la App Store (máximo 25 apps diarias por ID ya sean pagadas o gratuitas) o de igual forma puedes registrarte aqui y participar sin tener que descargar Apps.

Una gran promoción para empezar el año, no cabe duda que Apple siempre encuentra la manera de sorprender a todos sus usuarios y que mejor manera que empezar así el año! Corre y descarga tus aplicaciones para tener la oportunidad de participar o registrate con tu ID de Apple. Revisa en tu App Store para asegurarte que tu país participa en la promoción.

Mas Información Apple

Reglas

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos