Juegos Publicado por el

Freestyle, juego gratis de basketball

FreeStyle Street Basketball es un juego gratuito multijugador online de basketball para Windows donde los jugadores podrán encontrarse en canchas virtuales para retarse unos a otros en un ambiente...

FreeStyle Street Basketball es un juego gratuito multijugador online de basketball para Windows donde los jugadores podrán encontrarse en canchas virtuales para retarse unos a otros en un ambiente dinámico, con música urbana, y todo tipo de movimientos de basketball espectaculares dignos de cualquier partido NBA. El juego tiene controles muy fáciles de aprender permitiendo a los jugadores dominar cualquier movimiento, desde lanzamientos simples hasta impresionantes alleyoops, usando tan solo cuatro teclas. Se pueden jugar en equipos de 1, 2 y 3 jugadores de forma online contra gente de todo el mundo. El popular FreeStyle Street Basketball tiene más de 30 millones de jugadores en todo el mundo.

Freestyle cuenta con varios tipos de personajes para jugar y tiene unos característicos personajes tipo cartoon a pesar de ser un juego en 3D. Es completo en cuanto a movimientos típicos del basketball callejero y tiene una curva de aprendizaje muy muy sencilla por lo que hasta los mas inexpertos podrán probar suerte de inmediato.

Solo nos queda descargarlo y empezar a competir con los jugadores mas talentosos de todo el mundo.

Enlace: Freestyle Basketball

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos