Aplicaciones Publicado por el

Capturar la pantalla y compartirla con Screenpresso

Screenpresso es una sencilla y útil aplicación para Windows con la cual podremos capturar la pantalla completa, ventanas, porciones de las ventanas, páginas completas y muchas opciones mas....
Screenpresso es una sencilla y útil aplicación para Windows con la cual podremos capturar la pantalla completa, ventanas, porciones de las ventanas, páginas completas y muchas opciones mas. Podremos editar y añadirle efectos, hacer zoom a determinada parte, añadir texto, guardar nuestras capturas hechas anteriormente en el historial de la aplicación y hasta redimensionar varias imágenes a la vez.

Capturar la pantalla y compartirla con Screenpresso

Lo mas notable es que tiene una integración para compartir tus imágenes con Twitter por lo que será de gran utilidad para esas veces en las que queremos enseñarle al mundo ya sea una aplicación, parte de conversación, o el escritorio de tu sistema operativo.

Cuenta con una versión gratuita con casi todas las funcionalidades mencionadas y una version Pro, con otras capacidades integradas, y mas como la grabación de video, o el envío de las imagenes a servidores FTP o a tu cuenta de correo como Gmail. Funciona en sistema operativo Windows desde XP hasta Windows 7.

Enlace: Screenpresso

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos