UltraViolet, el servicio de renta y venta de películas de Hollywood

UltraViolet, el servicio de renta y venta de películas de Hollywood

Hoy en día la renta y venta de películas en línea se ha vuelto muy popular, gracias a la comodidad que esto representa, servicios como iTunes y Netflix nos ofrecen gran variedad de series y películas que podemos comprar o rentar desde la comodidad de nuestros hogares, por lo que cada vez la venta de DVD va disminuyendo y esto representa perdidas para los estudios cinematográficos.

UltraViolet, el servicio de renta y venta de películas de Hollywood - Captura-de-pantalla-2011-01-13-a-las-00.53.06

Es por eso que varios estudios importantes de Hollywood como Warner, Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures, Universal Pictures y Twentieth Century Fox con la ayuda de Microsoft y HP han decidido dar el gran paso a los servicios en la nube, para asi poner al alcance del público y que desde su hogar pueda rentar o comprar la película de su preferencia, todo esto através de UltraViolet.

Lo interesante de este servicio es que una vez que el usuario rente o compre su película, podrá compartirla con hasta 6 familiares o amigos, así como el poder verla en cualquier dispositivo portátil. De esta manera los estudios Hollywoodenses toman una muy buena medida para evitar perdidas por la disminución de la venta de los DVD o Blu-Rays así como de la misma manera combatir un poco con el gran número de pirateria que se da a diario por la red. Si saben lo que hacen, UltraViolet resultará un excelente servicio, siempre y cuando no cuente con restricciones de países y las cosas que hasta ahora otros sitios cuentan, así que queda esperar el día que UltraViolet abra sus puertas y muestre todo lo que ofrecerá. Estaremos al pendiente.

Vía Ático Digital