Tecnología Publicado por el

Hack de Kinect junto a Wiimote son la experiencia perfecta

Los fanaticos de videojuegos FPS (first person shooter) estamos mas que fascinados al ver como funcionan en conjunto tecnologías tan geniales como Kinect de Microsoft y el precursor de esta...

Los fanaticos de videojuegos FPS (first person shooter) estamos mas que fascinados al ver como funcionan en conjunto tecnologías tan geniales como Kinect de Microsoft y el precursor de esta revolución de videojuegos el Wiimote. Este hack de Kinect y Wiimote que hizo un chico como nosotros utiliza tecnología Flash para recibir y enviar las ordenes al juego. La experiencia de juego que se obtiene es lo que los jugadores mas soñadores de videojuegos nos hubieramos imaginado.

Hack de Kinect junto a Wiimote son la experiencia perfecta

En el video a continuación se nos muestra como funciona este singular y magnifico combinado de hacks y tecnologías. El videojuego en cuestión es Call of Duty: Modern Warfare. Vemos que el wiimote nos sirve para avanzar y mover la mira mientras que con el sensor del kinect saltamos o nos inclinamos o recostamos incluso.

Solamente nos resta esperar que los desarrolladores de videojuegos tomen nota de la increible experiencia que proyectos como este podrían ofrecernos.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos