Firewall y Antivirus con Comodo Internet Security

Firewall y Antivirus con Comodo Internet Security

Comodo Internet Security es una Suite de seguridad compuesta por Comodo Antivirus que es bastante eficaz a la hora de detectar programas maliciosas y Comodo Firewall que es una potente herramienta en contra de todas las aplicaciones indeseables de internet. La actual versión Comodo Internet Security5 trae importantes mejoras tanto en interfaz como en usabilidad, todo en beneficio del usuario.

Firewall y Antivirus con Comodo Internet Security - comodo-internet-security-firewall

Esta suite es totalmente gratuita y está disponible para Windows en sus versiones desde XP, Vista y Windows 7 en 32 y 64 bits. Entre sus mejores esta la inclusión de 5 skins ademas de la nativa para Windows, un potente detector de rootkits por lo que podremos eliminar aplicaciones y programas maliciosos que estén ocultos de nosotros, y el firewall tiene soporte para IPV6.


Es una excelente opción en su versión gratuita y si se requiere aun mayor seguridad existe también una versión de pago que nos brinda muchas mas opciones de seguridad como una atención 24/7 del equipo de soporte de Comodo, así como una protección cuando se use la red WIFI por lo que tus datos estarán seguros cuando uses estas redes. inalámbricas.

Enlace: Comodo Internet Security