Compartir o guardar bookmarks desde Chrome

Compartir o guardar bookmarks desde Chrome

En lo personal el tener información de utilidad disponible en todo momento me parece una ventaja enorme y el compartirla es mejor el punto es contar con las herramientas que faciliten estas prácticas, así que compartiré dos extensiones para Chrome que sirven mucho a este propósito.

Chromedeli: Delicious

Esta extensión te permite tener un icono en la parte superior del browser para guardar el bookmark, el logueo se hace una sola vez así que será muy simple.

Twitter: @chromedeli
Compartir o guardar bookmarks desde Chrome - bookmarkscrhomre

AddThis – Share & Bookmark

Esta extensión te da la opción de compartir tu enlace con: AIM, Blogger, Delicious, Digg, Facebook, FriendFeed, Friendster, Google Bookmarks, LinkedIn, Live, Mixx, MySpace, Orkut, Plaxo, StumbleUpon, Tumblr, Twitter, TypePad, WordPress, Yahoo Bookmarks y otras tantas, así que aparte de guardar tus enlaces favoritos puedes compartirlos con tus cuentas en diversos servicios incluyendo las redes sociales, sin tener que salir del browser.

Compartir o guardar bookmarks desde Chrome - bookmarkscrhomre1

Si quieres conocer más extensiones que mejoren el uso de tu navegador, en este caso Chrome puedes visitar el Centro de Extensiones y seguro encontrarás una que te agrade.